Según las últimas informaciones el astro portugués está en perfectas condiciones físicas y entra en los planes tácticos de Jorge Jesus. Sin embargo, CR7 decidió no jugar en la victoria ante Al Riyadh y tampoco estará presente contra el Al Ittihad. Se trata de una huelga por cuestiones burocráticas y personales.
Los motivos del enojo de Cristiano Ronaldo
El Fondo de Inversión Pública (PIF) suspendió de sus cargos a dos hombres de su confianza, el director deportivo Simão Coutinho y el director general José Semedo, sumada a un severo recorte de gastos, frenó la llegada de refuerzos de jerarquía al Al Nassr, dejándolo en desventaja frente a un Al Hilal que lidera la tabla por un punto.
Mientras Al Nassr sufría bloqueos administrativos, su vecino vivió un mercado de ensueño. No solo llegó Karim Benzema, quien debutó este jueves con un hat-trick en el 6-0 sobre Al Okhdood, sino que también sumaron al español Pablo Marí, al francés Mohamed Kader Meïté y cerraron la renovación de Rúben Neves.
El fichaje de Benzema y los movimientos del Al Hilal no salieron del fondo común de la liga, sino del bolsillo del Príncipe Alwaleed bin Talal. El nieto del primer rey saudí y dueño del 25% del club financió las operaciones de forma independiente, algo permitido por el reglamento.
Duro mensaje contra Cristiano Ronaldo
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí